Qué hacer

Excursiones y Travesías

Nuestro entorno os propone muchas de gran belleza; tanto a ibones, como a través de bosque encantado, miradores, valles, camino de Santiago, en Francia como en España… Pueden ser libres o con guías profesionales. Hay programas organizados. Posibilidad de apuntarse a salidas organizadas.

Escuela de Escalada

Un mundo apasionante dominando la verticalidad de las montañas. Podrás encontrar vías de toda dificultad, nombradas o no, y también una zona de escuela para iniciarte de forma progresiva, de la mano o no de un guía profesional.

Bicicletas de Montaña

Una nueva forma de recorrer los espacios naturales. Habilidad y equilibrio, nos harán disfrutar de travesías inolvidables entre bosques y prados en los Pirineos. Descenso en verano por las pistas de esquí.

Descenso de Barrancos

Recorridos deportivos de gran belleza, siguiendo el curso de los ríos, baños, saltos, toboganes… Todo ello envueltos en un ambiente único y salvaje.

Aventura invernal

Esquí en todas sus modalidades: alpino, snowboard, nórdico, de montaña…, excursiones con raquetas, montaña invernal…

Y mucho más...

Espeleología, Paseos ecuestres, Observación de fauna y flora, Micología, Visita de grutas, Eco parque (aventura en los árboles, tiro con arco, fútbol-golf, láser-combate, piscinas, ríos,…) Vuelo en parapente, Aeródromo…